Carlos González: “Sé que voy a conseguir trabajo”

0
446

A falta de pocos dias para que den inicio a los spring training varios peloteros no ha firmado contrato el Venezolano Carlos González es uno de esos

CARACAS.– La agencia libre se ha movido muy lenta para la temporada de 2018. Muchos peloteros de renombre consiguieron contrato apenas hace unos días. Otros, como el venezolano Carlos González siguen a la espera de saber cuál será su status para la temporada que inicia el 29 de marzo.

CarGo, no desespera. Mientras espera con paciencia firmar con algún equipo, ha estado entrenándose con algunos colegas venezolanos en Florida las últimas semanas.

“Ha sido un proceso lento”, comentó el jardinero zuliano al portal Insidetheseams.com. “Sé que voy a conseguir un trabajo”.
CarGo, quien la campaña pasada apenas bateó para .262, con 14 jonrones y 57 impulsadas, ha estado en el radar de los Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, con quienes no descarta volver a firmar un contrato.

“JD Martínez todavía está afuera”, dijo González, quien junto con Martínez está representado por el agente Scott Boras. “Dependiendo de la decisión que tome, podría abrirme las cosas. Los Rockies siempre serán especiales para mí. Aún podría estar con este equipo por otro año”.