logo_glamz.png

Vïctor Martínez se unió como un felino saludable

El oriundo de Ciudad Bolívar espera dejar en el pasado los bajos de 2017 y manifestó haber superado sus problemas en el corazón

CARACAS.- Víctor Martínez se unió este lunes a los entrenamientos de los Tigres de Detroit saludable, una condición que celebra todo el equipo, tras el susto que pasaron en la pasada temporada.

El venezolano tuvo que abandonar la divisa, luego de presentar problemas en el corazón. Tras luchar con una arritmia cardíaca, “V-Mart” está de vuelta al ruedo.

El toletero de 39 años, considerado uno de los peloteros más difíciles de ponchar en el béisbol actual, manifestó que puede hacer su plan de entrenamiento sin ningún inconveniente, tras realizarse la cirugía de ablación cardíaca que le fue realizada en septiembre de 2017.

“Ya puedo hacer lo que solía hacer hace par de años”, aseguró Martínez al Detroit Free Press. “No voy a hacer nada diferente a lo que he hecho siempre en mi carrera, sólo voy a salir a batallar cada día”.

V-Mart, quien ha sido considerado para el premio MVP en seis ocasiones, viene de la peor zafra de su carrera al ligar para promedio de .255, con 10 jonrones y 47 remolcadas.

El toletero no tuvo problemas en confesar que su cuerpo le está pasando la factura que siempre llega con los años.

“Deseo comentarles que me siento igual a cuando debuté en las Grandes Ligas. Desafortunadamente no puedo hacerlo. Eso viene con la edad”, comentó Martínez.

Como bateador designado, el venezolano necesita con urgencia responder con el madero. En 2014, Martínez finalizó en el segundo lugar para el premio como Jugador Más Valioso en la Liga Americana, al ligar para promedio de .335, con 33 dobles, 32 jonrones y 103 carreras remolcadas.

Además ocupa la novena casilla entre los bateadores activos con más hits en las Grandes Ligas con 2.036.

Este año tendrá un sueldo de 18 millones de dólares, en su último año de contrato con los Tigres de Detroit.
sin planes de retiro

Pese a los problemas de salud que han afectado al oriundo de Ciudad Bolívar, el retiro no está aun planteado a corto plazo.

“Esa decisión nunca ha estado en mi carrera. Lo único que puedo es salir y hacer lo mejor que pueda, luego pensaré sobre esa decisión y cuando la tomaré”, aseguró.

Cabrera probó el swing

Miguel Cabrera hizo ayer su primer entrenamiento oficial con los Tigres de Detroit en el presente spring training. El inicialista realizó su primera práctica de bateo sorprendiendo a todos con su destreza ofensiva. El venezolano se negó a hablar ante los medios sobre la demanda de paternidad que enfrenta. “Estoy aquí para jugar beisbol”, comentó el criollo, quien también tomó unos rollings en primera base. El criollo se mostró en los entrenamientos más delgado.

 

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit