Pirlo se despide finalmente del fútbol en San Siro

0
18

Luego de retirarse el jugador italiano decidió que jugará su partido de despedida en el Giuseppe Meazza

CARACAS.- El internacional italiano Andrea Pirlo de 38 años puso fin a su carrera de futbolista hace apenas tres meses, luego de jugar con el club New York City. La leyenda del fútbol quiso organizar una despedida como jugador por todo lo alto y para el evento eligió el estadio de San Siro, en Milan el partido se realizará el 21 de mayo del 2018.

El mismo centrocampista está metido de lleno en la organización de su partido de despedida. El cual ha invitado a antiguos compañeros y rivales en su momento.

Pirlo en carrera futbolística será recordado como uno de los mejores cobradores de tiros libre y a parte también consiguió triunfos importantes, además de ganar el Mundial de 2006 con Italia, ganó 2 Champions, un Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 6 veces la Serie A, 2 la Copa Italia y 3 la  Supercopa de Italia.

También defendió las camisetas del Inter en 1998-2001, luego la del Milan en el que militó entre 2001 y 2011. Después Pirlo s ecolocó la de la Juventus (2011-2015) y vivió la última etapa de su carrera en la MLS en las filas del New York City FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here