Abierto de Venezuela con premiación grande

0
28

FeveGolf anunció que se disputará del 9 al 14 de abril en el Caracas Country Club

CARACAS.- La Federación Venezolana de Golf se prepara con una premiación “histórica” para el trigésimo cuarto Abierto de Venezuela, a efectuarse del 9 al 14 de abril en el campo del Caracas Country Club (CCC).

Aunque las autoridades no tienen un monto definido, el presidente de la FVG, Rafael Barrios, informó que el mismo será en moneda nacional y “es bastante grande”, en comparación con otras ediciones.

El evento deportivo tendrá una participación de más de doscientos competidores profesionales y amateurs que cuentan, además, con una logística de preparación para una buena cancha y todos los recursos necesarios para jugadores y público asistente.

Así lo dejó saber el director de la comisión de golf del club, Roberto Mendoza, agregando su visión de un gran torneo, a pesar de los momentos difíciles que se están viviendo.

En la convocatoria donde también estuvo presente el director de la PGA, Henrique Lavie y el director del CCC, Alejandro DiSilvestro, se enfatizó que, actualmente, la FVG se encuentra promoviendo el deporte de precisión por todo el país, a fin de masificarlo sin ninguna exclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here