Caracas se aferra al envión anímico

0
100

“Hicimos cosas muy buenas ante Aragua y ojalá podamos repetirlas contra Everton”, soltó Añor.

CARACAS.- Caracas será el tercer equipo venezolano en salir al ruedo en la Copa Suramericana 2018, cuando esta noche visite al Everton chileno, por el partido de ida de la primera fase del certamen continental. El plantel avileño llegó ayer a Viña del Mar, donde el DT Noel Sanvicente no podrá contar con el arquero Eduardo Herrera ni con el delantero Fernando Aristeguieta, quienes se han perdido este arranque de semestre por estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Uno que sí hizo la expedición a suelo austral fue el atacante colombiano Jesús Arrieta, recién incorporado la semana anterior.

Esta será la cuarta participación del equipo rojo en la Suramericana, pues ya dijo presente en las ediciones de 2010, 2014 y 2017, y llega al primer careo con Everton justo después de lograr una victoria en Maracay, el pasado viernes, con la que puso fin a la mala racha de ocho partidos oficiales sin ganar. Ahora Caracas espera sacar provecho de ese envión anímico.

En el triunfo sobre Aragua se dio el estreno de Bernardo Añor, el nuevo lateral zurdo del conjunto avileño, quien conversó con Líder en la víspera del compromiso. “Ese resultado fue muy importante tanto para agarrar fuerzas en el torneo local como para llegar al partido de la Suramericana con mucha motivación. Hicimos cosas muy buenas ante Aragua y ojalá podamos repartirlas contra Everton”, soltó de entrada el jugador de 29 años, que debutó marcando el que a la postre sería el gol de la victoria.

“Me sentí bien físicamente. Era un reto para mí jugar los 90 minutos y estoy muy contento de haberlo logrado, aunque todavía queda mucho por trabajar”, agregó Añor, que puso fin a una larga espera en el plano personal, pues no pudo disputar partidos oficiales en 2017. ¿Está listo para repetir contra Everton? “Listo al 100 por ciento. Estuve mucho tiempo parado y el mejor ritmo se irá consiguiendo con cada partido, pero, por ahora, en lo que he venido trabajando, me he sentido muy bien”, prosiguió.

El duelo de vuelta está programado para el 6 de marzo y Caracas espera llegar con alguna ventaja a esa noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here