Gorkys Hernández con confianza para ver acción con los Gigantes

El venezolano jugó 128 compromisos como jardinero en 2017

CARACAS.- Gorkys Hernández está a punto de entrar a su quinta temporada en las mayores, tercera con los Gigantes de San Francisco y no es sino hasta ahora cuando más estable se siente, en medio de tantos nuevos ingresos en La Bahía.

La llegada de Austin Jackson y Andrew McCutchen a los Gigantes no es necesariamente un indicativo de “otro año de suplencias” para Hernández, pues el criollo considera que la experiencia adquirida desde el AT&T Park le ayudará a posicionarse.

“Lo importante, principalmente, es que estoy saludable”, soltó el patrullero en una entrevista a lasmayores.com. “La experiencia cuenta mucho y yo creo que cuando se ejecutan las pequeñas cosas dentro del terreno se obtienen buenos resultados”.

El sucrense, que ha jugado 197 compromisos como jardinero, no ve con malos ojos las nuevas adquisiciones, pese a la competencia directa con su lugar de trabajo, pues considera que las mismas serán vitales para las opciones del equipo en 2018.

“Son jugadores de experiencia, que conocen este negocio y sé que van a dar el cien por ciento para avanzar hasta el final si se mantienen saludables”, aseguró el Güiria que en 2017 robó 12 bases en 128 JJ.