Deportivo La Guaira buscará dar otro golpe en la carretera

Deportivo La Guaira derrotó al Zulia F. C. en su primera salida y este domingo intentará repetir la gesta cuando visite a Deportivo Lara

PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA | .- En su primera salida del torneo Apertura 2018, Deportivo La Guaira dio un golpe sobre la mesa, al derrotar a Zulia F. C. en el “Pachencho” Romero de Maracaibo y este domingo intentará repetir la gesta cuando visite a Deportivo Lara, en duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura.

“Ha sido una semana de trabajo intensa, en la cual hemos trabajado con mucha confianza, luego de estas dos victorias consecutivas que hemos obtenido.  Sabemos que va a ser un partido duro, Lara es un gran rival y se hace muy fuerte en su casa; pero estamos confiando en el trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico y nos estamos entregando al máximo para salir con un resultado victorioso el fin de semana”, dijo Giovanny Romero.

El naranja mantuvo su arco imbatido en sus últimas dos presentaciones y sumó completo. Para este partido esperan volver a ser fuerte en la retaguardia. Va a ser primordial el orden que mantenga el equipo, si nosotros le damos esa confianza de dejar el arco en cero, se van a ir soltando de mitad de cancha hacia adelante”, explicó el defensor.

“Debemos seguir con el buen trabajo defensivo, que no es solo nuestro (de los zagueros) y del arquero, comienza con la presión de los delanteros, el ida y vuelta que tienen los laterales y todos. El equipo completo ha sumado, ha hecho las cosas bien (en defensa) y se ha visto reflejado en estos dos últimos resultados. Vamos con mucha humildad, con mucha confianza para este partido del domingo, a tratar de sacar un buen resultado y seguir en los puestos de arriba”, añadió.

Por último, Romero analizó al rival de turno: “Lara es un equipo complicado, tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien, con jugadores de mucha experiencia y fuertes en la parte de arriba, como el caso de (Juan) Falcón y “Patoncito” (Jesús González). Hay que tenerlos bien referenciados”.

Convocatoria:

Juan Chourio, Luis Morgillo, David Centeno, Vicente Suanno, Edwin Peraza, Luis Martell, Yohan Cumana, Sandro Notaroberto, Carlos González, Giovanny Romero, Diego Gurri, Juan Carlos Mora, Diego Meleán, Carlos Olses, Rommell Ibarra, Leomar Mosquera, Manuel Arteaga, Heber García, Juan Carlos Azócar y Arles Flores.

Historial vs Deportivo Lara

PJ PG PE PP GF GC
11 5 3 3 13 7

FICHA TÉCNICA: Deportivo Lara vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Apertura

Jornada: 5

Fecha: domingo 25/02/2018

Árbitro principal: Hildemaro Lira (Mérida)

Asistentes: José Santana (Mérida), Jorge Santiago (Mérida) y José Plaza (Mérida)

Hora: 7:00 pm

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz

Transmisión: Unión Radio Deportes / TLT y GOLTV