El “Kid” Rodríguez superó primera prueba

Francisco Rodríguez sacó una entrada sin mayores inconvenientes en el inicio de los juegos

REYES UREÑA | CARACAS.- Francisco Rodríguez tiene tarea pendiente para 2018, pues debe demostrar que aún es un relevista élite tras los traspiés que tuvo la campaña pasada, cuando fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit y, posteriormente, los Nacionales de Washington.

El “Kid” empezó el curso con los Filis de Filadelfia, con quienes busca un cupo en el róster de 25 para el día inaugural, con el pie derecho.

El caraqueño retiró el quinto episodio del primer compromiso de los cuáqueros en la Liga de la Toronja, contra los Piratas de Pittsburgh, sin mayores inconvenientes aunque empezó con cuatro bolas malas consecutivas ante Gift Ngoepe.

Sin embargo, sacó la casta. Esa que lo hace acreedor de 437 salvados en la gran carpa y enderezó el camino.

El “Kid” solo necesitó siete envíos para sacar la entrada, pese a que Richard Ureña le sonó indiscutible al derecho.

cabrera tronó sencillo

Miguel Cabrera quiere empezar el 2018 por lo alto y aunque no pudo mostrar su fuerza, si logró exhibir que puede darle sólido a la pelota.

El maracayero, quien ayer fungió como bateador designado de los Tigres de Detroit en los inicios de los juegos primaverales, conectó hit al jardín derecho ante un lanzamiento del derecho Ben Heller en su segundo turno del encuentro.

En su primera aparición oficial en la Liga de la Toronja en 2018, Cabrera falló con un rolling a la tercera base.