Joakim Noah en la órbita de Warriors, Thunder y Timberwolves

0
301

Participante de solo siete juegos esta campaña con los neoyorquinos, Noah promedió apenas 1.7 puntos y 2 rebotes por choque

CARACAS.- Los días están contados para Joakim Noah en los Knicks de Nueva York. Tras una estadía de dos años en la franquicia de la Gran Manzana en la que fueron más las noticias extradeportivas que su desempeño sobre el tabloncillo, el cuadro neoyorquino ya no tiene espacio para él.

Frente a esto, tres equipos están a la caza del centro, según indicó el periodista norteamericano Frank Isola (New York Daily News).

Uno de ellos son los Warrior de Golden State. El campeón defensor podría buscarlo dadas sus herramientas, pues lo consideran una pieza que podría encajar con su estilo de juego y su velocidad, a pesar de us estatura, para hacer la transición.

El otro conjunto es el Thunder de Oklahoma City. Su labor aquí, explicó Isola, no sería importante, pero sería una apuesta interesante al momento de traerlo desde la banca para darle descanso a Steven Adams.

Mientras, el joven cuadro de los Timberwolves de Minnesota también apunta a sus servicios. El plus de los lobos pasa por la mano del entrenador Tim Thibodeau, con quien coincidió en su etapa con los Bulls de Chicago.

Participante de solo siete juegos esta campaña con los neoyorquinos, Noah promedió apenas 1.7 puntos y 2 rebotes por choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here