Yonny Chirinos no tuvo inconvenientes en su primera salida

0
169

El derecho estuvo en la lomita por espacio de dos innings en los que apenas recibió un hit frente a su primer bateador, Tim Beckham

CARACAS.- El inicio de los juegos de pretemporada dejó un a sensación bastante grata en el seno de los Rays de Tampa Bay; el lanzador venezolano Yonny Chirinos, quien pelea por un cupo en la rotación, dijo presente para dominar a la toletería de los Orioles de Baltimore.

El derecho estuvo en la lomita por espacio de dos innings en los que apenas recibió un hit frente a su primer bateador, Tim Beckham. De ahí en adelante, el criollo no dio más libertades a la ofensiva oropéndola, con un ponche propinado.

Los Rays vieron a Jake Odorizzi partir hacia los Mellizos de Minnesota, algo que también podría ocurrir con Alex Cobb, actualmente en la agencia libre. De esa oportunidad espera sacar algo bueno Chirinos, quien dejó foja de 13-5 entre doble A y triple A el año pasado con la organización de Florida.

Wilmer Font lució en la lomita

El derecho venezolano, Wilmer Font se lució en su primera salida de la pretemporada con los Dodgers de los Ángeles.

El varguense trabajó dos episodios completos, en los que abanicó a dos contrarios sin recibir imparables ante los Medias Blancas de Chicago.

Francisco Rodríguez hizo su primera aparición con los Filis

Pese a que los Filis de Filadelfia cayeron 2-1 frente a los Azulejos de Toronto, el venezolano Francisco Rodríguez dejó una buena actuación.

El derecho que este año viste la camiseta de Filadelfia por primera vez, trabajó un inning completo en el que regaló un boleto y ponchó a un contrario.

A la defensiva, Heiker Meneses se fue de 2-1 con un boleto.

Por los Azulejos, Yangervis Solarte se fue en blanco en dos turnos al bate.

Socolovich cargó con la derrota

Miguel Socolovich salió derrotado en el encuentro en el que los Mets de Nueva York vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

El lanzador venezolano solo se pudo mantener en la lomita por espacio de 0.2 innings en los que recibió seis carreras, tres hits y la misma cantidad de boletos.

Por los Mets, Wilmer Flores anotó una carrera y recibió un boleto. José Lobatón ligó de 1-0.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here