Venezuela: Nacho Papote arremete contra Maduro con canción “Venezuela 350” [VIDEO]

El cantante venezolano viene causando furor con su letra contra Maduro, sus seguidores e incluso Hugo Chávez.

Nacho no se olvidó de nadie. Le cantó a Maduro, luego a  Jorge Rodríguez, tras ello arremetió contra Vladimir Padrino López, continuó con Iris Varela, no podía dejar pasar a Delcy Rodríguez ,siguió con Diosdado Cabello, Tarek El Aissamir y Reverol, pero no se podía olvidarse del más importante: Hugo Rafael Chávez Frias.

 

“He hecho una canción, con letra y todo, para desahogarme y sacar toda la rabia que tengo adentro por la tragedia de mi país. En clave de contrapunteo llanero, pero a mi estilo claro, nombró a algunos de los miserables personajes que han ocasionado todo ésto”, así anunció Nacho Papote Pérez  su canción “Venezuela 350“.

La razón del “350” es una alusión al artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual dice: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

Una de las partes más resaltantes de la canción de Nacho es la mención al expresidente venezolano, Hugo Chávez. “Ya voy terminando, no sin antes mencionar al germen excecrable, el origen principal, Hugo Chávez Frías, no te ibas a librar,porque tú iniciaste todo, el jerarca tutelar.A tu inexistencia ya me he acostumbrado,venganza exitosa por las almas que he llorado, el destino pone a cada uno en su barrial,tu muerte cancerosa fue justicia celestial”.

Sobre Nicolás Maduro, expresó lo siguiente: “Maduro es tu apellido,grotesco representante de tu comandante ungido,vivimos bajo el yugo de tu hoz y tu martillo,traicionaste mi bandera y de sangre la has teñido”.

Fuente: larepublica.pe