logo_glamz.png

DANZ y Estudiantes de Mérida igualaron en Puerto La Cruz

Los de Mérida igualaron al final del partido

PUERTO LA CRUZ.-  Estudiantes de Mérida empató  1 a 1 frente al Deportivo Anzoátegui, en un partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 llevado a cabo en Puerto La Cruz.

La jugada más clara del primer tiempo para los dirigidos por el director técnico José Nabor Gavidia,  fue una habilitación de Jesús “Vivi” Serrano a Andris Herrera en donde el guardameta rival, Cesar Vásquez, logró desviar el balón.

Por su parte, el equipo oriental  a los 25 minutos se aproximó a la meta visitante mediante un cabezazo de Arquímedes Hernández que pasó cerca del arco defendido por Alejandro Araque.

Los locales  abrieron el marcador a través de Guillermo Marin, tras un potente zapatazo a los 54 minutos, el cuadro académico se volcó al ataque y en la fracción 63’ estuvo cerca de igualar las acciones tras un tiro libre cobrado por Jesús “La Pulga” Gómez.

Sobre el final, el juvenil vintotinto, Jesús Vargas con remate de pierna izquierda le dio el empate al equipo del pueblo merideño tras recibir una excelente asistencia del colombiano Jesús “Vivi” Serrano.

PRENSA

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit