Gobierno de Venezuela amplía programas de protección social

0
510

Asimismo, el mandatario subrayó la adjudicación de las ayudas necesarias al pueblo venezolano a través del sistema del carnet de la patria, para gestionar la entrega de ayudas  al 100 por ciento de las familias venezolanas, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, pese a las sanciones y bloqueo económico que asedia al país, impulsado por la comunidad internacional y Estados Unidos.

En la reunión transmitida por vídeo conferencia a través de las redes sociales,  también estuvo presente el vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) Delcy Rodríguez.

“Este año 2018 es un año clave para la historia de Venezuela y las elecciones presidenciales van a marcar el inicio de un nuevo tiempo histórico de renovación, de cambios necesarios en la Revolución Bolivariana para poder construir el futuro”, subrayó el mandatario.

“La Revolución triunfará para seguir avanzando en el rumbo de la prosperidad” (…) Continuamos trabajando incansablemente por el bienestar de la Patria. Juntos Todo es Posible”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.

Fuente: telesurtv.net