José Tábata pasó a Águilas y Wilfredo Boscán al Magallanes

0
374

Turcos y rapaces comienzan a mover piezas pensando ya en la próxima campaña de LVBP

CARACAS.-  Todavía no es oficial, pero siguen los cambios en nuestra pelota profesional, pero es un hecho una transacción entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes

Fuentes vinculadas a estos dos conjuntos anunciaron un múltiple canje. El jardinero José Tabata y el infielder Humberto Arteaga se bajan de la nave turca; mientras se montan los serpentineros derechos Wilfredo Boscan y Luis Carrasco, quienes dejan el nido aguilucho.

José Tabata, quien disputó 28 partidos en la 2017-2018 y jugó algunos compromisos en enero, reforzará los jardines zulianos.

Fue un prospecto de Grandes Ligas, que jugó con Pittsburgh, club que incluso lo firmó por seis años, pensando que sería su jardinero por mucho tiempo. Lesiones y fallas al bateo alejaron al hoy atleta de 29 años de la MLB

De la misma manera llega a la nave el infielder Humberto Arteaga, quien dejó al barco a principios de noviembre, tras jugar 25 careos desde el inicio de la reciente zafra.

Magallanes vuelve a refozar su pitcheo abridor, ya que Wilfredo Boscán tiene una larga experiencia en la LVBP. Se unirá a los recien llegados Henderson Alvarez y Yohan Pino. También otro serpentinero se sumará a las filas turcas: Luis Carrasco, diestro de 23 años, que pertenece a la organización Filis de Filadelfia.