Millonarios igualó con Corinthians en el debút de Wuilker Fariñez en Libertadores

Los colombianos no pasaron del empate 0-0 ante el equipo de Brasil

CARACAS.-  El equipo del arquero criollo, Wuilker Fariñez empató cero a cero en el Campín de Bogotá ante el Corinthians de Brasil, en su estreno en el grupo siete de la Copa Libertadores.

Fue un partido intenso, frenético. Colombianos y brasileños iban de un lado al otro en el gramado del escenario capitalino. La mitad de la cancha era tan solo una estación para esperar los saques de metas, el partido poco se centró en ese sector. Pero ninguno de los dos pudo marcar, contaron con opciones, pero no concretaron y al final el castigo fue un debut en blanco.

La jugada más clara de los primeros 45 minutos, nació por la zona izquierda. Centro de Macallister Silva que sobró a toda la defensa. El balón llegó directo a Ayron del Valle, quien solo frente a la portería visitante y cuando tenía posibilidad de pararla y pegarle, optó por rematar de cabeza y el esférico se fue desviado.

Los brasileños contaron con una oportunidad importante al minuto 62. La más clara para ellos hasta ese momento. Tras un tiro de esquina cobrado por Jadson y una serie de rebotes, el balón le quedó a Henrique, quien de pierna derecha sacó un remate que se estrelló en el travesaño.