logo_glamz.png

Zulia hizo la tarea en casa ante Estudiantes de Caracas

El petrolero, de la mano de Enzo Prono, Brayan Palmezano y Dany Cure (doblete), se dio un festín en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, al apabullar (4-0) a Estudiantes de Caracas

MARACAIBO.- El coso de Grano de Oro vibró con un arranque de partido estruendoso por parte de los de Carlos Maldonado. Bien estacionados en salida y con un ímpetu contagioso, los zulianos salieron a comerse la cancha y a provocar complicaciones a las tímidas salidas de los estudiantiles.

Usando esas armas, iba a llegar el primer tanto de la tarde: a Grenddy Perozo le caería un regalo por su cumpleaños 32 en la 16 con 50, pero ante la salida del arquero, decidió compartirlo con Dany Cure, quien controló para su derecha y con un potente remate puso a ganar a Zulia FC al 23’.

Dos minutos después, aprovechando un error en la primera línea de los capitalinos, Enzo Prono recuperó la pelota dentro del área y, con mucha astucia y gran calidad en la definición, mandó a guardar su primer tanto con la camiseta negra y azul en la fracción 25 de partido y certificar el alto nivel “petrolero” en la mitad del primer tiempo.

Tarde redonda

La administración de cargas físicas que hizo el conjunto marabino en el complemento no estuvo proporcionada  a las ganas de seguir llenando el saco de goles en la pizarra. Dany Cure, conduciendo un contragolpe de manual, se desplazó con mucho espacio en mitad de cancha, cedió a Frank Feltscher en la izquierda y el suizo-venezolano, en un acto de generosidad, habilitó en el área al juvenil maravilla, Brayan Palmezano, para que este sólo la empujara y marcara el tercero del compromiso en el 57’.

Con el partido ya en el bolsillo, vendría un grito sagrado más por parte del “Matatán” negro y azul. Dany Cure, usando su cuerpo y su potencia característica, se sacó correctamente a su marcador y fusiló al arquero visitante con un trallazo al segundo palo directo al ángulo. Un auténtico zapatazo del oriundo de Machiques que sellaba la goleada de Zulia FC en la tarde y el primer arco en cero de la temporada.

PRENSA

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit