V-Mart mostró sus garras | Lider en Deportes

0
226

Jesús Sucre y Ehire Adrianza también conectaron un cuadrangular en sus respectivos choques

CARACAS.- Víctor Martínez sacudió el primer cuadrangular de la pretemporada en la derrota de los Tigres de Detroit 5-2 ante los Bravos de Atlanta y abrió su cuenta de remolcadas, después de tres partidos disputados en la Liga de la Toronja.

V-Mart, quien arribará a su décima sexta campaña de Grandes Ligas, dejó claro que sus molestias físicas no son una preocupación ahora y que sigue como el buen vino con el pasar de los años.

El de Ciudad Bolívar, a sus 39 años, está a 13 jonrones de los 250 de por vida en las mayores y con su primer swing de la pretemporada apunta hacia ello.

En el mismo encuentro, Miguel Socolovich lanzó una entrada en blanco al igual que Ricardo Sánchez, quien retiró a los cuatro bateadores que enfrentó en un inning.

Otro que se voló la barda en la jornada de ayer fue Jesús Sucre, pero al igual que Martínez no le bastó para amarrar una victoria de su equipo, los Rays de Tampa Bay quienes cedieron 5-2 frente a los Orioles de Baltimore.

Para el careta de los floridanos, dicha conexión representó su primer indiscutible de los entrenamientos.

Anthony Santander sumó, en el mismo compromiso, su segunda remolcada de la exhibición con un elevado.

Ehire Adrianza, hizo lo propio por segundo día consecutivo con par de impulsadas. El tercera base de los Mellizos de Minnesota conectó un vuelacerca de dos carreras y llegó a cuatro en seis juegos.

Hernán Pérez también se hizo sentir en la pizarra durante el juego entre Cerveceros de Milwaukee y Cascabeles de Arizona. El utility se fue de 3-2 con un triple y trío de remolques para llegar a ocho.

También registraron una jornada productiva Asdrúbal Cabrera (21, CA), José Martínez (1-1, 2B, CI), José Rondón 3-1, 3B, 2 CI CA), y Ronald Acuña Jr. sonó par de hits y caminó una vez (.313)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here