Asdrúbal Cabrera responde como primer bate en los Mets

0
336

El criollo a lo largo de su carrera ha sido utilizado principalmente como segundo bate

CARACAS.-  Durante sus 11 campañas en las Grandes Ligas Asdrúbal Cabrera solo ha iniciado 76 juegos como primer bate. La última vez que lo hizo fue en la temporada de 2015, sin embargo, podría comandar la ofensiva de los Mets de Nueva York en la venidera temporada.

“Definitivamente será considerado para que inicie la alineación”, comentó Mickey Callaway, mánager de los Metropolitanos, al New York Post tras ver los resultados del criollo en la primavera.

Cabrera en los entrenamientos primaverales -sin la jornada de ayer- bateaba para .571 al sumar cuatro indiscutibles en siete turnos.

“Ha logrado conectar la bola al inicio del juego” siguió el estratega de los Mets. “Así que eso es muy bueno”.

El criollo a lo largo de su carrera ha sido utilizado principalmente como segundo bate (581 compromisos), sin embargo, pudiese asumir un nuevo rol ofensivo para la temporada que está por iniciar.

La primavera es joven, pero el tiempo juega en contra y si Cabrera mantiene su producción en la cima del lineup de los Mets, posiblemente sea el primer pelotero de su equipo en consumir turno el próximo 29 de marzo cuando reciban a los Cardenales de San Luis.