logo_glamz.png

Carlos Carrasco tendrá pocas entradas por lanzar en la primavera

El año pasado, cuando logró ser colíder de victorias en la Liga Americana con 18 y ponchar 226 oponentes, Carrasco apenas se preparó durante 15 episodios

CARACAS.-   La carga de trabajo de Carlos Carrasco durante los entrenamientos primaverales no suele ser demasiada. Este año quizás sea menos debido a la gran cantidad de innings que lanzó la campaña pasada (200.0).

El viernes, en su primera aparición en los juegos de spring training, lanzó una entrada como relevista. Permitió una carrera, toleró dos hits y concedió dos bases por bolas.

Sin embargo, el derecho ha demostrado que no necesita de mucho tiempo para estar listo. La vez que más entradas laboró durante la primavera fue en 2016, cuando lanzó 24.2 episodios durante la pretemporada.

El año pasado, cuando logró ser colíder de victorias en la Liga Americana con 18 y ponchar 226 oponentes, Carrasco apenas se preparó durante 15 episodios.

Cleveland no ha indicado cuándo lanzará nuevamente el venezolano. Quizás vuelva a ser utilizado como relevista antes de que inicie un compromiso, pero esta semana el criollo podría estar en ambos roles. Al principio del período saldría desde el bullpen, mientras que para el fin de semana quizás abra su primer compromiso de los spring training.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit