Gardenhire, un fanático más del swing de Miguel Cabrera

0
144

El estratega admira la facilidad que tiene el maracayero para ajustarse y golpear la bola hacia la banda contraria de un pitcheo a otro

CARACAS.-   La manera en que batea Miguel Cabrera tiene cautivado a Ron Gardenhire. El nuevo mánager de los Tigres disfruta la mejoría física de Miggy y espera que siga siendo ejemplo para muchos.

“Se está divirtiendo”, dijo Gardenhire al The Detroit News, tras finalizar el compromiso del viernes, donde el inicialista se fue de 3-2, con un doble y par de remolcadas. “Se siente bien ahora y vamos a mantenerlo así”.

El estratega admira la facilidad que tiene el maracayero para ajustarse y golpear la bola hacia la banda contraria de un pitcheo a otro. Algo que, según su óptica, es parte fundamental del éxito que ha cosechado hasta ahora.

“Todavía me da escalofríos cuando [Cabrera] hace swing. Igual que cuando me tocaba enfrentarlo con otro equipo. Es un profesional. Él bateará los pitcheos afuera con un cambio de velocidad y no te darás cuenta porque su bate pasará tanto rápido por la zona que la pelota recorrerá no menos de cien millas”, destacó el nuevo jefe de la manada, al tiempo que invitaba a las promesas del club a seguir los pasos del dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“Si todos nuestros bateadores se dieran y lo observaran, cómo se prepara y maneja a través del balón, todos serían mejores bateadores”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here