logo_glamz.png

Nápoli se dejó la punta ante Roma

Los locales cayeron 2-4 ante los capitalinos

AP / ROMA.-  En Nápoles, Lorenzo Insigne remató de cerca un cruce de Mario Rui desde la izquierda, para dar a Napoli la ventaja a los seis minutos.

Pero la alegría apenas duró un minuto, luego que el delantero turco Cengiz Under igualó por Roma con un audaz toque sobre el arquero Pepe Reina tras recibir un pase de Radja Nainggolan.

A los 26 minutos, los visitantes se adelantaron en el marcador cuando Dzeko se alzó sobre el zaguero Raúl Albiol para rematar de cabeza un centro de Alessandro Florenzi.

Napoli decidió arriesgar con todo cuando el eslovaco Marek Hamsik, su máximo goleador en la temporada, ingresó al promediar el segundo tiempo.

Pero Dzeko se inventó un gol de gran clase a los 73. Luego de dominar el balón con maestría desde unos 30 metros, desairó a dos rivales y procedió a clavar el balón con un disparo combeado hacia el ángulo inferior izquierdo desde el borde del área.

Insigne siguió insistiendo por Napoli, con un par de remates que fueron repelidos tras el segundo gol de Dzeko. Pero la torpe defensa de Napoli facilitó el cuarto de los visitantes, obra del argentino Diego Perotti tras un centro desde la izquierda que nadie supo despejar.

Los jugadores de Napoli ni se inmutaron cuando Dries Mertens logró el segundo tanto en los descuentos.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit