logo_glamz.png

Buena salud de Víctor Martínez entusiasma a Detroit

Al club de Detroit le restan más de tres semanas de juegos de pretemporada antes de que arranque la campaña regular

CARACAS.-  El venezolano Víctor Martínez decidió divertirse un poco durante las prácticas de bateo de los Tigres esta semana. Después de fildear algunas rodadas en la inicial, el toletero de 39 años de edad pasó al campo corto, donde manejó algunos roletazos junto al cubano José Iglesias y demostró la capacidad de su guante como cuando era joven y hasta demostró un poco de alcance. Hay salud, es lo importante. Aunque también su contacto y la calidad de sus turnos lo son.

“Está muy entusiasmado de seguir bateando”, dijo el mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, a MLB.com. “Quiere jugar cada uno de estos partidos como local. Algo muy bueno. Se siente bien, está haciendo su trabajo y esperamos que pueda continuar así. Eso es muy importante para nosotros. Estoy muy contento con sus swings”.

Por supuesto, es apenas el comienzo. Al club de Detroit le restan más de tres semanas de juegos de pretemporada antes de que arranque la campaña regular, lo que le brinda al equipo tiempo para determinar qué clase de bateador tiene en Martínez, pero al menos ha recuperado su swing y la fuerza en las piernas, después de los problemas cardíacos.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit