Torres, un campocorto natural, no puede tomar -por ahora- la posición seis debido a la presencia de Didi Gregorius.
CARACAS.- Los Yanquis de Nueva York están conscientes de que Gleyber Torres puede batear. Aunque su promedio de .125, tras sonar apenas dos hits en 16 turnos esta primavera, indiquen lo contrario.
El bate del criollo responderá en cualquier momento. No en vano, es catalogado entre los mejores cinco prospectos según varios portales especializados en beisbol. Sin embargo, mientras que eso ocurre los Yanquis pulen su defensa y lo rotan por todo el cuadro.
“Lo preparamos para que desempeñe cualquier papel dentro del campo”, comentó el también venezolano Carlos Mendoza, quien funge como coach de infielder de los mulos del Bronx.
Torres, un campocorto natural, no puede tomar -por ahora- la posición seis debido a la presencia de Didi Gregorius. La antesala, al parecer, será custodiada por Brandon Dury. Así que por ahora solo le queda disponible la segunda almohadilla, posición en la que ha jugado durante la primavera.
“Físicamente se ve muy bien y no se ve fuera de forma. Él está listo para actuar”, continuó Mendoza. “Él podría ingresar al róster y batear para .500 en cualquier momento”.