José Osuna hace todo lo necesario para quedarse con Piratas

Osuna está compitiendo con Bryce Brentz y Jordan Luplow por un lugar en los jardines

CARACAS.-  José Osuna ha bateado con contundencia de forma consecutiva en los últimos cuatro juegos (9-5, con dos dobles y un jonrón), y sus esfuerzos no pasan desapercibidos.

El mánager Clint Hurdle, tras la jornada sabatina, habló sobre su acercamiento con Osuna y la satisfacción que le genera ver su destreza en el campo, a pesar de no tener un puesto seguro para 2018.

“Hizo algunas jugadas en la tercera base [el viernes], llega también como emergente y la saca, veremos cómo resulta todo esto. Es bueno”, dijo Hurdle a MLB.com, tras el primer batazo de vuelta completa del criollo en la primavera. “No hay nada en piedra aún. Todavía tenemos mucho terreno por recorrer”.

Osuna, está compitiendo con Bryce Brentz y Jordan Luplow por un lugar en los jardines, a pesar de que su preparación en el invierno fue para ver mas tiempo de juego en la antesala este año. Pero si en 2017 tomó 227 turnos y jugó tanto en los jardines como en la primera base, antes de terminar con siete jonrones y 30 impulsadas, esta temporada también podría resultar. “Me gusta la forma en que se muestra, tiene mucho control de las cosas”, contó Hurdle.