logo_glamz.png

“Bolivita” Uzcátegui podría medirse a Callum Smith en junio

El rey supermediano FIB puede sustituir a George Groves quien se lesionó el hombro izquierdo

CARACAS.- José “Bolivita” Uzcátegui tiene la intención de enfrentar a Callum Smith en la final de los pesos supermedianos de la Súper Serie Mundial de Boxeo, señalada para el próximo mes de junio, afirmó Sean Gibbons, de la cuadra de equipo del nuevo monarca mundial interino supermediano FIB.

Cabe señalar que después de una exhibición magistral frente a Andre Dirrell, a quien venció por nocaut técnico en el noveno asalto, Uzcátegui (27-2, 3 KOs) está en línea para enfrentar al ganador de la revancha por el título FIB entre el campeón regular Caleb Truax y James DeGale.

Gibbons explicó si no pueden conseguir al ganador de Truax-DeGale en el futuro cercano, el equipo de Uzcátegui está dispuesto a reemplazar al campeón de la AMB, George Groves, en el actual torneo de la Súper Serie Mundial. La pelea final está programada para junio, debido a la lesión de Groves, quien tiene un problema en el hombro izquierdo y ahora está buscando una segunda opinión. “Uzcátegui puede incursionar en la Serie Súper Mundial de Boxeo, está listo para pelear en junio si pueden lograrlo “, dijo Gibbons.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit