DT de Wuilker Faríñez podría volver al equipo el 15 de marzo

0
106

Miguel Ángel Russo de 61 años fue operado en Buenos Aires por cáncer en la vejiga y próstata

AP / BOGOTÁ.-  El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, recibirá alta clínica el miércoles y viajará el jueves o viernes a Buenos Aires, donde esperará al equipo para el duelo del 15 de marzo ante Independiente de Argentina por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Russo fue recluido en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá el 21 de febrero por segunda ocasión en tres semanas a raíz de un cuadro de fiebre generado por una infección urinaria descubierta a su regreso de Buenos Aires, donde fue sometido a una cirugía por cáncer el pasado 2 de enero.

“Miguel (Russo) va a salir el miércoles de la clínica, viajará a Argentina y nos espera allá… Nosotros llegamos el lunes (12) o martes (13 de marzo) y esperamos que todo esté bien”, dijo su auxiliar Hugo Gottardi en charla con los periodistas el domingo, después del triunfo 3-1 de Millonarios frente a América de Cali por el torneo Apertura local.

El argentino Russo dirigió a Millonarios en un partido de liga, pero luego fue relevado por su compatriota Gottardi tras ser conducido a la clínica.

“Miguel decidirá si le entrego el equipo, da la charla técnica (antes del encuentro con Independiente) y yo voy la banca… Esto nos da tranquilidad absoluta, Miguel es nuestro líder, nuestro jefe nuestro”, indicó.

Russo lleva 11 días sin fiebre, según su médico tratante Carlos Castro. El estratega de 61 años fue operado en Buenos Aires por cáncer en la vejiga y próstata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here