Caracas no pudo ante Everton pero avanzó en Suramericana

Con global 2-2 el “Rojo” clasificó a la segunda ronda de la Copa Suramericana

CARACAS.-  Caracas cayó 0-1 ante Everton en Cabudare, pero por los dos goles que facturó en Chile, le alcanzó para avanzar a la segunda fase de la Copa Suramericana.

Al igual que en la ida, fue el equipo chileno que salió a proponer y más aún con la necesidad de remontar la eliminatoria. Los de Viña del Mar intentaron con juego rápido por las bandas, aprovechando la velocidad de Juan Cuevas y las llegadas por el medio de Patricio Rubio, quien tuvo la primera oportunidad clara para el cuadro visitante a los 17 minutos, con un disparo desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado.

El guardameta Cristhian Flores tuvo una intervención clara a los 24 cuando Iván Ochoa le quedó picando un balón mano a mano ante el cancerbero, pero el capitalino pudo llegar con lo justo.

La única clara de Caracas en el primer tiempo fue un fuerte cabezazo de Bernardo Añor que se estrelló en el palo izquierdo del arquero tras un tiro de esquina.

Ya en la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con el equipo “ruletero” siendo amo y señor de la pelota y a los 65’ Álvaro Madrid puso arriba a Everton con un cabezazo luego de un centro pasado desde la derecha.

Caracas contuvo por más de 30 minutos el ataque de Everton y el principal sentenció el final, con global de 2-2 los dirigidos por Noel Sanvicente avanzan a la segunda fase.