Freddy García ya se integro a los Leones de Yucatán

0
390

El venezolano se unió al equipo mexicano los Leones de Yucatán y acompañará a sus compatriotas Alberto Callaspo y Ronald Belisario

MÉXICO.- Freddy García se unió a los Leones de Yucatán con la intención de la alistarse para su tercera participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

García, que fue electo Regreso del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, había asegurado en febrero, durante la Serie del Caribe Jalisco 2018, que su actuación como refuerzo de Caribes de Anzoátegui se convertiría en su despedida de los diamantes, pero al menos seguirá activo durante el verano boreal.

“Estoy muy motivado de estar aquí, el estadio es muy grande y quiero hacer un buen trabajo”, comentó García, de 41 años de edad, al portal del club melenudo.

Antes, García vistió los uniformes de Olmecas de Tabasco (2015) y Sultanes de Monterrey (2016). Ahora, defenderá a Yucatán con sede en el Parque Kukulcán Alamo, cuyas dimensiones favorecen a los lanzadores, según los reportes.

“Me siento muy bien físicamente. Vengo aquí a jugar para pasarla bien y hacer mi trabajo en el campo. Conozco a varios jugadores de aquí y creo que tenemos un buen grupo para buscar el campeonato”, aseguró García, que se une como extranjero al infielder Alberto Callaspo y al relevista Ronald Belisario, sus compañeros con los Tigres de Aragua en la LVBP.