logo_glamz.png

Altuve se fue para la calle

Víctor Martínez también se lució con el madero y la sacó en la baja del segundo episodio ante los Azulejos de Toronto

CARACAS.-  El venezolano José Altuve en otro día de juegos en la Liga de la Toronja, previo al comienzo del mejor béisbol del mundo; despachó jonrón.

El criollo, propinó el batazo en la parte baja del primer episodio para colocar al equipo arriba en el marcador. Los Astros de Houston cayeron ante los Marlins de Miami por la mínima diferencia de una carrera.

V-MART encendido

En otros campos, Víctor Martínez sonó también la pelota y la sembró en las gradas. El toletero se fue de 3-2 con anotada e impulsada para el equipo de Detroit que cayó ante los Azulejos de Toronto 6 carreras por 5.

Otros venezolanos 

En el encuentro de  los Mellizos de Minnesota contra los Medias Rojas de Boston, el criollo Eduardo Escobar copió el batazo de sus compatriotas Altuve y Victor Martínez. El venezolano, voló la cerca con un batazo de vuelta completa en la parte alta del sexto capítulo con otro venezolano a bordo ( Gregorio Petit).  A diferencia de los otros venezolanos, el equipo de Escobar ( Mellizos) si lograron la victoria y dejaron el marcador 8 carreras por 1.

 

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit