Acuña Jr. proyecta iniciar la temporada en Triple A

Muchos analistas especulan que el patrullero podría ser llamado a las mayores el mismo 13 del próximo mes para debutar contra los Cachorros de Chicago

CARACAS.-  Pese a protagonizar un gran Spring Training y ser considerado el mejor prospecto de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. no tiene asegurado comenzar la temporada en el róster de los Bravos de Atlanta.

Sin embargo, esa designación no representa, necesariamente, una acción negativa para el jardinero venezolano, tomando en cuenta que si el novato se queda en la sucursal Triple A de los Bravos hasta el 13 de abril, la organización ganaría un año más en el contrato del criollo.

Muchos analistas especulan que el patrullero podría ser llamado a las mayores el mismo 13 del próximo mes para debutar contra los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, o podrían incluso esperar hasta el 16 para que se gradúe como local en el SunTrust Park.

Y aunque, hasta los momentos, no hay un anuncio oficial por parte del mánager Brian Snitker o la gerencia de los Bravos acerca del estreno del oriundo de La Sabana, existen grandes expectativas por lo que puede llegar a hacer el guardabosques de 20 años.

Acuña Jr. ha demostrado en los juegos de exhibición lo que es capaz de hacer, al llegar a la jornada de ayer con una racha de siete encuentros seguidos conectando de hit. En dicho lapso, el nativo suma 11 imparables con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.