logo_glamz.png

Allegri: “Madrid y Barsa son los claros favoritos”

CARACAS.- Luego de eliminar en octavos de final al Tottenham, el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, afirmó: “El Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título”.

“Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos. Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo”, apuntó el italiano.

La Vecchia Signora viene de ser subcampeona en la pasada edición de la Champions League y el pasado miércoles sacó esa chapa de equipo grande y remontó la eliminatoria ante los ingleses en solo tres minutos con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

“Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido”, indicó el estratega.

Juventus ha llegado a la final de la competición europea dos veces en las últimas tres ediciones y no gana la “orejona” desde la 1995-1996.

La entrada Allegri: “Madrid y Barsa son los claros favoritos” se publicó primero en Lider en Deportes.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit