logo_glamz.png

Torrens ha estado ausente por molestias físicas

El careta venezolano se tuvo una lesión menor en uno de sus músculos oblicuos

CARACAS.- Luis Torrens ha estado fuera debido a una lesión menor en uno de sus músculos oblicuos, informó Bill Center para MLB.com.

Torrens apenas ha consumido tres turnos en la Liga del Cactus repartidos en dos encuentros, el último de ellos el 26 de febrero, pero el jueves el manager de los Padres de San Diego, Andy Green, dijo que el receptor está cerca de regresar al terreno de juego.

El joven, de 22 años de edad, es el único careta en roster de 40, además del titular Austin Hedges, pero es muy probable que comience 2018 en Ligas Menores. Torrens, que no había sumado ni siquiera un inning por encima de Clase A antes de 2017, se mantuvo todo el año arriba debido a su estatus de Regla 5 y tal vez hubiese sido considerado entre los candidatos a hacer el roster de 25 en la primavera, pero no mostró mucho con el bate (.163/.243/.203 en 123 VB) las veces que recibió la oportunidad de jugar la campaña anterior.

En este instante, el veterano A. J. Ellis y Raffy López, ambos en los entrenamientos con pactos de Ligas Menores, son los principales candidatos a ser el escudero de Hedges, aunque también han tenido la oportunidad de mostrarse en la primavera Stephen McGee, Webster Rivas y el prospecto Austin Allen.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit