logo_glamz.png

Alonso y Sainz cerraron los test de F1 con broche de oro

La temporada iniciará el 25 de marzo en el Gran Premio de Australia

CARACAS.- El último día de test en la formula fue sensacional para los pilotos Fernando Alonso y Carlos Sainz siendo muy veloces y dejando una marca de tiempo increíble. Sin embargo, el número uno del último día fue Kimi Raikkonen con un tiempo de 1:17.221.

Alonso registró un tiempo de  1:17.784, el tercero mejor de los ochos días tras los dos Ferrari; mientras Carlos 1:18.092, el cuarto y el mejor de los dos Renault. La carrera del último día de cara al comienzo de la temporada estuvo llena de un buen show dentro de la pista. A pesar de los parones que sufrieron ambos pilotos lograron sacar buenos tiempos y estar punta a punta.

A Fernando le confirma que el coche es rápido a una vuelta, aunque no sea fiable todavía y nadie pueda apostar a que terminará la primera carrera después de salir a casi una avería por día en pretemporada. Pero de correr, corre. Como el RS18 de Sainz, que evidencia un paso adelante de la escuadra de Enstone en manos de dos pilotos estupendos que saben llevarlo al límite.

Finalmente, los pilotos se verán las caras nuevamente el día 23 de marzo en el primer día libre del Gran Premio de Australia.

 

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit