Barcelona puede hundir más al Málaga en el foso de la Liga

0
93

El líder visita al colista, que está en crisis y con un pie y medio en la segunda división

CARACAS.- El líder en solitario de la Liga española, Barcelona, visita hoy a Málaga, último de la clasificación, en un duelo vital para el cuadro andaluz mientras que para los azulgranas será una jornada más para acercarse al título, el cual ya ven muy cerca.

A pesar del rival y de tener próximo el partido de vuelta de octavos de final de Champions League, el técnico Ernesto Valverde no se confía y pondrá en el campo su artillería pesada, a excepción de Andrés Iniesta que está fuera por lesión.

“Tenemos jugadores, no similares porque Iniesta es único. Pero sí que pueden hacer una función similar. Coutinho puede jugar por dentro o fuera. Tenemos varias opciones y ya veremos”, dijo Valverde en rueda de prensa previo al encuentro.

Por otro lado, Málaga, que en su convocatoria para enfrentar al Barsa inlcuyó al venezolano Roberto Rosales, tiene la obligación de sumar de a tres lo más pronto posible, pues se encuentra a ocho puntos para salir del sótano de la clasificación.

“Con solo13 puntos sumados deberíamos estar ya descartados, pero tenemos un rayo de esperanza y queremos aferrarnos a eso”, comentó el estratega de la oncena blanquiazul, José González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here