logo_glamz.png

El Clásico del Caribe será de nuevo en Gulfstream Park

El anuncio lo hizo Hugo Albarrán, presidente de la Confederación Hípica

CARACAS.- Las cinco carreras de la Serie Hípica del Caribe ya tienen sede oficial para este año, serán el sábado 8 de diciembre en la misma arena del hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.

Así lo confirmó este sábado el abogado venezolano Hugo Albarrán, presidente de la Confederación Hípica del Caribe.

“Gulfstream Park repite la sede como en 2017. Solo resta que en la Asamblea de Medio Año a celebrarse el  7 de junio en Ciudad de México, se ratifique sin problemas la sede”, destacó el también propietario de caballos en Venezuela.

La Serie Hípica del Caribe está conformada por las siguientes carreras: Clásico del Caribe, Copa Confraternidad, Copa Velocidad, Copa Dama del Caribe y Copa Importados.

El Clásico del Caribe repartió en 2017 un premio global de 300 mil dólares, pero Albarrán aspira a un llamativo aumento para la edición de este año.

“Queremos un incremento de unos 400 mil dólares para el Clásico del Caribe y 150 mil dólares para la Copa Confraternidad. Esta noticia de la sede de este año es muy importante porque se fortalecen las carreras caribeñas y con el gran respaldo de las autoridades de Gulfstream Park”, dijo.

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe adicionó que el 5 de diciembre será el sorteo de los puestos, al siguiente día el coctel de bienvenida a las delegaciones, el 7 la asamblea y el 8 la disputa de las competencias.

José A. Gudiño ganó dos

El novel entrenador José A. Gudiño resultó el más sobresaliente al llevarse dos victorias este sábado en la jornada   disputada en el hipódromo La Rinconada. Arrancó en la segunda tras tomarse la foto por vía legal con el debutante Príncipe Michelle, ante el distanciamiento de Soy Guerrero. Luego, volvió al paddock de vencedores a la altura de la cuarta prueba con la yegua Color My World en gran demostración. Gudiño obtuvo la tercera victoria de su corta campaña. Entretanto, el establecimiento de cría Vista Hermosa resultó el más destacado ayer en Caracas con los laureles de sus pupilos Reina Madre y Gold Skies, respectivamente.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit