Caracas apunta al octogonal ante el crecido Anzoátegui

0
47

El rojo recibe a los orientales que vienen de sumar su primera victoria del Apertura

CARACAS.- El Caracas quiere comenzar a poner orden en el torneo Apertura y para ello recibe esta tarde al Deportivo Anzoátegui en un partido reprogramado de la jornada 7 del campeonato en el que los avileños intentarán meterse entre los primeros ocho de la clasificación.

El cuadro rojo, que viene de una importante victoria el fin de semana ante Metropolitanos (1-2) que le permitió romper una racha de dos derrotas (una ante Mineros y la otra ante el Everton chileno), se verá las caras ante un elenco oriental que estrenó su casilla de victorias el sábado tras derrotar al Aragua (2-1).

La tropa dirigida por Noel “Chita” Sanvicente quiere aprovechar el encuentro ante el DANZ de local para comenzar un seguidilla positiva en casa en donde estarán recibiendo a Portuguesa y luego a la Academia Puerto Cabello, que le permita pegarse en la pelea por los puestos de arriba en el Apertura.

“Se vienen tres partidos complicados, pero lo bueno es que serán en casa y debemos hacernos fuertes de local donde todavía no hemos ganado”, señaló el mediocampista de los avileños, Facundo Moreira.

Por su parte, en el DANZ buscan dar un golpe sobre la mesa ante un rival de peso como el Caracas. Los orientales tuvieron un gran inicio de ciclo con Lisandro Altieri en el banquillo y una victoria hoy les permitiría comenzar a alejarse de los últimos puestos.

El Caracas domina ampliamente la serie ante el Anzoátegui y en sus últimos diez compromisos el equipo capitalino se ha quedado con cinco victorias. Los orientales apenas han podido sumar de a tres puntos en una oportunidad, mientras que han empatado cuatro veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here