Wright que tiene tiempo sin jugar béisbol por sus lesiones en la espalda, tendrá que aguantar aun más su regreso, después que su doctor le recomendará para por ocho semanas sus practicas
FLORIDA.- El antesalista de los Mets, David Wright, ha enfrentado otro contratiempo en su regreso de dolencias en la espalda y en un hombro.
Esta semana el capitán del conjunto de Queens consultó con un especialista, quien le recomendó que suspendiera sus actividades de béisbol por otras ocho semanas. Wright no ha visto acción desde mayo del 2016.
Por su parte, el jardinero cubano Yoenis Céspedes fue sacado de la alineación de Nueva York para el partido del martes debido a una molestia en la muñeca derecha. El guardabosque perdió tiempo a inicios de los entrenamientos debido a una dolencia en el hombro derecho, que el mismo cañonero calificó como algo normal a estas alturas del año.
Céspedes disputó apenas 81 compromisos en el 2017, pasando la mayoría del año recuperándose de una lesión en la corva derecha. Comenzó a participar en clases de yoga en la temporada muerta, con el fin de aumentar su flexibilidad y evitar molestias en los tejidos blandos.