logo_glamz.png

Pirela podría cambiar los planes de San Diego

Andy Green alaba su agresividad en el juego y lo provechoso de su bate con corredores en base

CARACAS.- Los Padres de San Diego tienen una competencia aguerrida por un cupo en los jardines para el inicio de la temporada; y José Pirela, quien era, antes de los juegos de exhibición, el más lejos en la lista de favoritos, ha dado un interesante salto imposible de ignorar.

“Va a ser difícil jugar con alguien en base por delante de José Pirela, por lo que hizo el año pasado y lo que está haciendo en los entrenamientos de primavera de este año. Le aporta demasiada competitividad al juego”, dijo el mánager de los religiosos Andy Green el lunes al San Diego Union Tribune.

Pirela, tiene una línea ofensiva de .481 AVG / .559 OBP / .889 SLG en la primavera y su accionar es proporcional a las destrezas físicas de Travis Jankowski, Matt Szczur o Franchy Cordero, quienes están en la carrera por dos cupos en el outfield del club. Pero Pirela podría tener otras opciones.
“Puede trabajar en un par de posiciones diferentes”, comentó Green sobre Pirela, quien también hace trabajos en la segunda base. “Ahora estamos hablando de jugadores que no se tomaban en cuenta hace dos años y que han labrado su camino a las Grandes Ligas”, agregó el estratega que espera tomar pronto una decisión definitiva.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit