Alejandro Marqués no viajará con la Vinotinto juvenil

0
48

El delantero reforzará al Barcelona B para su duelo del domingo

CARACAS.- Alejandro Marqués tendrá que esperar un poco más para vestir la camiseta de la Vinotinto. El delantero, quien estaba convocado al combinado criollo que participará en un cuadrangular amistoso sub-21, finalmente se quedará en Barcelona para reforzar al equipo azulgrana de la Segunda División española.

Marqués había entrado en el listado de la selección nacional sub-20, que se reforzó con tres jugadores por encima de la categoría para el torneo que se jugará a partir de mañana en Asunción con la participación del combinado local, Chile y Japón; sin embargo, por pedido del entrenador culé, Gerard López, se quedará en España para estar en el partido del cuadro azulgrana ante el Osasuna del domingo.

El jugador dejó muy buenas sensaciones en su estreno en la categoría de plata española con el filial culé el pasado fin de semana (en el empate 1-1 ante el Llorca), así como en la Liga de Campeones juvenil, por lo que había muchas expectativas para verlo con la selección nacional.

Ahora habrá que esperar a una próxima oportunidad para que Marqués, de 17 años, se sume a la Vinotinto sub-20 que buscará el año que viene en Chile el boleto para el Mundial de la categoría en Polonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here