Javier Castellano fue contundente | Lider en Deportes

0
149

Wilmer Gálviz arrasó en Trinidad

CARACAS.- El jinete Javier Castellano estuvo por todo lo alto el pasado fin de semana en el exterior al sobresalir con seis victorias (un clásico) en Estados Unidos, para resultar el venezolano más destacado.

Es de destacar que los profesionales hípicos criollos en general estuvieron muy bien, pues en total resultaron airosos en 30 oportunidades

El zuliano ganó cinco carreras el sábado 17, incluyendo el Inside Information Stakes, con 200 mil dólares en premios y visitó el recinto de ganadores el domingo 18 en una oportunidad. Todo ello en Gulfstream Park (Florida).

Wilmer Gálviz, quien actúa en el Hipódromo Santa Rosa, en Trinidad, se botó el sábado al triunfar en las cinco últimas carreras. Así llegó a 10 victorias en la temporada, con lo que ascendió al segundo lugar, para quedar a sólo dos del primero que ocupa Ricardo Jadoo.

Otro que triunfó 5 veces  fue Samy Camacho en el hipódromo Tampa Bay Downs, Florida. El sábado estuvo en primer lugar en 2 ocasiones y el domingo en 3 para conseguir 50 triunfos en la campaña y ocupar la tercera casilla en la estadística detrás de Antonio Gallardo y Daniel Centeno, su compatriota, quien por cierto llevó a la victoria a tres de sus conducidos en el fin de semana para totalizar 67 primeros. Francisco Arrieta también consiguió trío en Turf Paradise, Phoenix, Arizona.

Emisael Jaramillo ganó dos el sábado en Gulfstream Park, Florida y con un primero figuraron: Junior Alvarado, en Aqueduct (Nueva York); Samuel Camacho Jr. en Fair Grounds (Nueva Orleans); Angel Alciro Castillo en Parx Racing (Filadelfia); Roimes Chirinos en Sunland Park (Texas) y  Marcos Meneses, Gulfstream. Entre los preparadores criollos el fin de semana salió airoso Gilberto Zerpa el día sábado, en una ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here