Martín Pérez se aferra a la rotación tejana para el día uno

0
31

El zurdo dejó récord de 8-3 durante sus últimas 11 salidas de 2017

CARACAS.- El lanzador zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, hizo su debut este domingo en la Liga del Cactus ante los Angelinos de Los Ángeles y luego de permitir una carrera en cinco actos, ya nadie lo saca de la rotación tejana para el día inaugural. Aunque deberá esperar un poco más para ser oficializado.

“Creo que lo que hice hoy [el domingo] fue suficiente. Ellos saben que estoy listo para competir e ir a Arlington y comenzar la temporada con el equipo”, declaró Pérez a MLB.com tras concluir su primera apertura de la primavera, meses después de superar una cirugía en su codo derecho, luego de caerse de una cerca en su hacienda el pasado diciembre.

Pérez, subirá al montículo otra vez el próximo viernes ante los Padres de San Diego, y hasta entonces el mánager Jeff Banister se reservará la decisión de traer o no al criollo a su quinteto de abridores desde el primer día de la temporada 2018. “Todo esto es una ventaja para nosotros”, señaló Banister. “Él está en la dirección correcta. Veremos cómo entra mañana y cómo continúa”.

El zurdo, entró a la primavera con el reloj en contra y el domingo demostró que sólo él es capaz de definir la durabilidad de su físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here