Carabobo a rotar tras las bajas

Luego del partido ante Monagas el cuadro granate tendrá tres jugadores suspendidos para el duelo ante Estudiantes de Caracas

CARACAS.-  Carabobo tiene solo una cosa en la mira y es el liderato del torneo, plaza que podrá adjudicarse al menos momentáneamente, si se queda con los tres puntos hoy ante Estudiantes de Caracas en partido reprogramado de la fecha 2 del torneo Apertura.

El cuadro granate viene de empatar 2-2 ante el campeón Monagas, en un duelo bastante peculiar, pues los dirigidos por Wilson Gutiérrez terminaron el encuentro con tres jugadores menos en el terreno.

Por ende, el estratega colombiano deberá ajustar un poco el equipo, sobre todo en la defensa debido a las tres bajas que presenta para el partido: Federico Silvestre, Luis Mago y José Manríquez.

Central de emergencia

“Mi posición natural es central pero he jugado varios torneos de lateral derecho e incluso en el izquierdo. Trabajaré donde el profe me necesite y espero hacerlo de la mejor manera”, comentó Carlos Lujano, quien tendrá que asumir un rol en la zaga tras la suspensión de Silvestre, quien venía siendo el central titular junto Carlos Rivero en la última fila.

“Para eso tenemos una plantilla amplia, y los jugadores debemos asumir cualquier responsabilidad para ayudar al equipo. Jugaremos este partido con tres jugadores menos, pero el que entre estoy seguro que va a hacerlo de la mejor manera”, cerró el defensor granate.

Carabobo se ubica en la tercera plaza de la clasificación, con 14 unidades a solo un punto de la cima, la cual podría arrebatarle a La Guaira si se queda con la victoria.

Por otro lado, Estudiantes de Caracas en su nueva casa, el campo de la Universidad Santa María, intentarán sumar para salir de la parte baja de la tabla. Los capitalinos vienen de sumar un punto en este campo ante Deportivo Lara.

“Para el partido contra Carabobo la cancha nos favorece porque entrenamos en grama sintética y sabemos que ellos también juegan en una cancha similar. Pienso que será un partido muy bonito donde tenemos la necesidad de sumar de a tres”, comentó Jean Fuentes, defensa del cuadro blanco.