Duro revés para las chicas de la sub-17 ante Colombia

0
12

El próximo partido de las venezolanas será ante Uruguay este viernes

CARACAS.-  La Vinotinto femenina sub-17 cayó frente a su similar de Colombia (2-0), en el primer partido del cuadrangular final del Suramericano de San Juan, Argentina.

El equipo dirigido por José Catoya nunca pudo responderle al temprano gol de Natalia Ramírez, quien agitó las redes al minuto 9, y ya en el complemento la misma jugadora se encargó de sentenciar el partido, con un disparo cruzado y a media altura, después de una asistencia de Maireth Pérez.

Venezuela llegó al compromiso con una racha de 19 partidos sin perder en la categoría, pero tenía enfrente al equipo de mejor campaña en lo que va de Suramericano, pues las colombianas lideraron de manera perfecta el Grupo A, al sumar los 12 puntos posibles.

Las venezolanas coquetearon con el empate parcial en la primera mitad, cuando Daisy Cegarra soltó un derechazo desde fuera del área y el balón terminó por estrellarse en el travesaño. Luego, en la segunda parte, las chicas vinotinto se mostraron más incisivas en los compases iniciales, pero el segundo gol de Ramírez las dejó noqueadas por un buen rato. Cuando Bárbara Olivieri reapareció en el compromiso, pudieron acercarse al descuento; sin embargo, el marcador no se movería más en San Juan.

El próximo partido de las venezolanas será ante Uruguay, mañana desde las 5:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here