Álvarez: “Quiero quedarme el mayor tiempo posible”

0
312

El zurdo se atornilla al bullpen de los Angelinos una vez más en busca de mayor protagonismo

CARACAS.- La lealtad de José Álvarez a los Angelinos de los Ángeles es absoluta. La conveniencia de permanecer en un club donde ha crecido, aprendido y sacado lo mejor de si, siempre será el motivo principal para luchar junto a ellos por un campeonato. Álvarez, entra a su cuarto año completo en Anaheim, quinto en general, con la mente puesta en su futuro cercano.

“Es bueno estar aquí todavía. Me siento como en casa”, señaló el zurdo de 28 años al LA Times. “Siempre quiero lanzar más. Necesito estar listo todos los días cuando me necesiten. Cualquier situación, lo que sea que necesiten que haga, estaré listo”.

Álvarez, tiene un promedio de carreras ganadas de 3.58 en su carrera y tres veces más ponches que bases por bolas. El criollo, ha sido una pieza importante en el equipo, especialmente para alguien con solo seis victorias de por vida, y que podría ser sacrificado en cualquier momento.

En las últimas tres temporadas, solo un zurdo ha aparecido en más juegos de la Liga Americana que Álvarez (Dan Jennings). La estancia del anzoatiguense se hace notar con cada registro y hasta la fecha solo comparte “antigüedad” con Cam Bedrosian. Un motivo de alegría en medio de los altibajos, pues también ha visitado la Triple A Salt Lake en 2016 y 2017.

“Cada entrenamiento de primavera es un nuevo comienzo. Pero me siento bien aquí. Espero poder quedarme el mayor tiempo posible”, mencionó. w kc