Messi se apura para volver en el juego ante España

0
109

El astro argentino no jugó el pasado amistoso ante Italia por molestias físicas

CARACAS.- Luego de vencer a Italia 2-0 en partido amistoso, Argentina tendrá otra prueba antes del Mundial ante un rival de talla, cuando enfrente mañana a España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Messi, el máximo referente de la albiceleste, no estuvo presente en el anterior partido por una fatiga en los isquiotibiales y el aductor de la pierna derecha; pero en el último entrenamiento previo de la selección antes del partido, el astro del Barcelona volvió a ejercitarse con normalidad y apunta al partido. Completó la práctica, que se alargó por espacio de unos 45 minutos, y se le vio alegre y participativo.

El seleccionador Jorge Sampaoli, quiere probarlo ante España aunque es consciente de que no puede correr riesgo alguno y menos en un partido de carácter amistoso. Por otra parte, el estratega sabe del interés de Messi para jugar el partido y enfrentarse a sus compañeros del Barsa; Piqué, Jordi Alba e Iniesta.

El hecho de que el jugador completara la práctica de ayer y lo hiciera sin problema alguno da pie a la opción de que, finalmente, esté presente en el amistoso contra la oncena ibérica.

Un dato curioso, es que el timonel argentino volverá a cruzarse con España, una selección a la que dejó fuera en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014; en aquel entonces Sampaoli estaba en el banquillo de la selección de Chile, quien derrotó al combinado de Vicente del Bosque (2-0), en aquella oportunidad con goles de Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here