Runners Oeste tendrá la Ruta de los 7 Templos

0
105

En Caracas este viernes 30 de marzo con salida a las 6:30 am

CARACAS.-  La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste invita a los corredores y ciclistas al recorrido de la Ruta de los 7 Templos, el viernes 30 de marzo a las 6:30 AM, desde la Iglesia La Visitación de Juan Pablo II.

Semana Santa es una fecha llena de tradiciones y de reconciliación espiritual para los venezolanos. Siendo el recorrido de los Siete Templos una de éstas tradiciones y vamos a llevarla a cabo junto a corredores y ciclistas el próximo Viernes Santo 30 de marzo. Visitaremos siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos, lugar al que se dirigió después de la Última Cena. Para ello invitamos a hacer el recorrido partiendo de la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II y correremos en una ruta de 11km visitando 7 iglesias del oeste de Caracas. En cada una de las iglesias leeremos la oración correspondiente al templo con paradas de entre 5 y 15 minutos.

Se visitaran las iglesias de Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo II; Catedral San Jorge en Montalbán 2; Nuestra Señora de La Paz en Montalbán 1; Nuestra Señora Reina del Mundo en La Paz; La Coromoto del Paraíso; San Pablo el Ermitaño del Paraís; y San Pedro en Los Chaguaramos.

El recorrido de las 7 iglesias es de 11KM y el retorno al punto inicial en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II es de 21KM y lo haremos en trote suave o bicicleta. El punto de encuentro será a las 6:30 AM la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II en la Av. Teheran y el inicio a las 7:00 AM. Pueden llegar en metrobus desde la estación Antímano y en carro pueden estacionarse en las zonas cercanas.

Como parte de la logística en cada iglesia se les proveerá de la hidratación y podrán solicitar recarga de los depósitos de líquidos. Esta actividad no tiene ningún costo. Recomendamos no llevar equipos costoso como teléfonos o gps.

Los participantes deben tener su hidratación para el recorrido e hidratación adicional, agua y bebida isotónica, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre. Y su alimentación (fruta, galleta, sandwich) para ingerir al finalizar el recorrido, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here