Deportivo la Guaira buscará sumar ante Monagas

El encuentro re programado se disputará este viernes

Prensa Dvo la Guaira.- Con la misión de volver a sumar completo, luego del traspié del martes pasado, Deportivo La Guaira recibirá este viernes la visita de Monagas S. C. en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en un duelo reprogramado correspondiente a la jornada seis del torneo Apertura. Un triunfo le permitiría al naranja subir al segundo puesto de la tabla de clasificación.

 

“Venimos de un partido complicado, donde tuvimos posibilidades para ganar y lastimosamente lo perdimos; pero ya pasamos la página, estamos convencidos y hemos entrenado estos días para sacar un buen resultado mañana, que nos permita seguir bien en la tabla de posiciones”, dijo Juan Carlos Azócar, quien viene de anotar un verdadero golazo, que además tuvo un sabor especial.

 

“Fue un gol especial, porque lo dediqué a mi padre. Lo venía buscando, gracias a Dios se me dio y ahora seguiré trabajando, con mucha humildad, para seguir ayudando al equipo y conseguir más (anotaciones)”, explicó el atacante.

 

Con un duelo menos disputado que el resto, el naranja es cuarto en la clasificación y un triunfo lo dejaría a tiro del primer lugar (a tan solo dos puntos). En el grupo lo tienen claro; sin embargo, también saben que el rival de turno será duro.

 

“Son un equipo complicado, que juega muy bien con la pelota. Debemos ser fuertes en la marca, hemos venido trabajando estos dos días para contrarrestar sus virtudes y esperamos poder sacar un buen resultado de local”, expresó Azócar.

 

Luego de este compromiso, La Guaira tendrá tres días para preparar su siguiente choque: el martes 3 de abril, frente a Portuguesa F. C. también en el José Antonio Anzoátegui.

Convocatoria:

Carlos González, Miguel Navarro, Andrés Briceño, Francisco La Mantía, Diego Luna, Jesús Lugo, Giovanny Romero, Nicolás Barán, César González, Heber García, Juan C. Mora, Vicente Suanno, Arles Flores, Diego Meleán, Luis Morgillo, Sandro Notaroberto, Yohan Cumana, Manuel Arteaga, Alan Liebeskind, Luis Martell, David Centeno y Juan C. Azócar.