Copa Odefa rinde honor al mundial

0
97

Su tercer torneo máster de fútbol campo en Caracas arrancó a 100 días de que inicie el evento de naciones en Rusia

CARACAS-. El pasado 6 de marzo quedaban exactamente 100 días para que iniciara la Copa Mundial de Fútbol en Rusia, y en esa misma fecha fue presentado el III Torneo Copa Odefa, que reúne a clubes de la categoría máster de Caracas, y tendrá una temática dedicada al evento de naciones más importante del balompié.

Así lo indicó Julio César Gómez, uno de los jugadores de este campeonato, que fue presentado por Agostinho Da Silva, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Odefa. En el acto también asistieron delegados de unos 20 equipos de la división aficionado de la ciudad capital.

“El objetivo es que el torneo sea considerado como uno de los mejores de Caracas. Además, aspiramos a poseer una sede propia para desarrollar una academia, y a largo plazo contar con un equipo profesional”, indicó Da Silva.

Entre los puntos tratados durante la presentación del campeonato, se establecieron las normas y ternas arbitrales. Además, se mostró el calendario donde participarán más de 300 futbolistas.

 

Contienda de Jerarquía

En la primera fase de la segunda edición de la Copa Odefa (aún en disputa) participaron 12 agrupaciones en dos llaves.

En el Grupo A se ubicaron Atlético Miranda, Amarillos, Claret, Santa Fe, The Black Team y Toro Azul. Mientras que en el Grupo B estuvieron los equipos Cristo Rey, ICC Cumbres, Naranja, Odefa, Santa Cecilia y Napoli.

Los mejores clasificaron a los cuartos de final. El campeonato también cuenta con la organización de Recopa, Supercopa y Juego de Estrellas.

Todos quieren la gloria

300 Atletas

De más de 35 años integran las oncenas en esta tercera edición de la Copa Odefa.

20 Conjuntos

De formato de 11 jugadores estarán luchando para ser los campeones “universales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here