En San Luis no se imaginan un día sin “Café”

0
332

El mánager del equipo, Mike Matheny, quiere tenerlo en su alineación cuanto sea posible

El día inaugural de 2018 para José Martínez fue una poesía y en el nido de los Cardenales de San Luis esperan que esto sea solo un destello de su brillantez para este año. El mánager del club, Mike Matheny alaba el bateo del criollo, pero también quiere que su guante se haga notar con más frecuencia.

Antes del juego del jueves, donde “Cafecito” se fue de 4-3, con jonrón y dos remolcadas, Matheny había dicho que “no se imagina” que el bate de Martínez no esté en la alineación, y el criollo ahora exhibe con su ejemplo esa confianza. Pero, en esta liga, también hay que mostrarse en defensa.

Ese día, el varguense no respondió de forma correcta a un rolling hacia la inicial y la pelota continuó hacia el jardín izquierdo. Ni el jonrón que dio lo exoneró del llamado de atención.

“Es un buen primera base”, dijo Matheny el primer día al StlToday.com. “Ese tiro navegó sobre él. Pero él viene y me siento más cómodo con él allí todo el tiempo. Cuantas más oportunidades reciba, más cómodo se sentirá”

La estima de Matheny hacia el inicialista es total y no tiene dudas cuando de alinearlo se trata.  “Es un gran bateador y continúa mostrándonos cuán completo es. Hace buenos cambios en terrenos muy difíciles. Seguirá recibiendo chances”, agregó.