Clippers remontan y vencen a Spurs

Los Ángeles superaron a los de San Antonio 113 por 110

AP/LOS ÁNGELES.- Tobias Harris terminó con 31 puntos, Lou Williams sumó 22 y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para derrotar 113-110 a los Spurs de San Antonio.

Harris convirtió 11 de los 19 lanzamientos de los que dispuso y Williams anotó 15 tantos en el último cuarto para impulsar la remontada de los Clippers. Fue la 37ra vez esta temporada que Williams termina con 20 o más puntos saliendo desde la banca. Austin Rivers tuvo 18 puntos y Montrezl Harrell contribuyó con 16 a la cuenta de Los Ángeles. De Andre Jordan totalizó 10 tantos y atrapó 17 rebotes.

LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 35 puntos, mientras que Patty Mills y Rudy Gay aportaron 17 y 13, respectivamente.
San Antonio (45-33) está empatado con Utah por la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Los Spurs tienen que disputar todavía cuatro partidos de la temporada regular, dos como visitante y otros dos en su cancha.

Los Clippers no tienen opciones de pasar a playoffs ya que están a 10 partidos y medio de Nueva Orleans, que ocupa la octava y última posición para avanzar a la postemporada. Tienen cuatro juegos pendientes, tres en el Staples Center y uno fuera. El argentino Manu Ginóbili aportó cuatro tantos, un rebote y tres asistencias para los Spurs en 25 minutos de juego.